Páginas

Como Tener La Piel Blanca Con 8 Remedios Caseros



Como Tener La Piel Blanca
La mayoría de las latinas están obsesionadas con la piel clara y, por lo general, se les enseña a considerarla más bella, por lo que muchas mujeres terminan gastando enormes cantidades de tiempo y esfuerzo en aclarar la piel.

Estos consejos para blanquear la piel no están relacionados solo con lograr una piel más clara; También abarcan lograr un tono uniforme, una piel radiante. Por lo tanto, si estas constantemente expuesta al sol, la contaminación y la suciedad, y tu piel tiende a broncearse y pierde su tono natural, lo que te hace lucir más oscura de lo que realmente es, entonces, esto es para ti.

Al igual que el sol, la edad es otro factor que conduce a manchas oscuras y pigmentación, lo que aumenta aún más el problema. El proceso de aclarado de la piel, por lo tanto, tiene como objetivo aclarar las áreas más oscuras de la piel y así lograr un cutis más uniforme. El blanqueamiento de la piel también reduce la aparición de manchas oscuras y piel quemada por el sol.

Te alegrará saber que puedes lograr estos resultados desde la comodidad de tu hogar con ingredientes que ya posees. Suena increíble, ¿verdad? A continuación, hay algunos remedios caseros para aclarar la piel que te encantaran.

Jugo de Limón

El jugo de limón ha sido un remedio comúnmente usado desde hace años cuando se trata de como tener la piel blanca. Las propiedades de blanqueamiento suave aclaran la piel y exfolian la capa superior. Lleno hasta el borde con ingredientes activos, el jugo de limón ayuda a reducir de manera efectiva los problemas de la piel como manchas oscuras, pigmentación, puntos negros, granos, acné, etc.

Preparación: Mezcla una parte de jugo de limón con una parte de agua y aplica en todo el rostro con un algodón. Deja por 15 minutos y lava con agua tibia. No apliques esta mezcla más de dos veces por semana y evita exponerte al sol durante algunas horas.

Papaya y Miel

A tu piel le encanta esta sabrosa fruta tanto como a ti. Llena de enzimas como la papaína y los ácidos alfa hidroxi, la papaya ayuda a eliminar las células muertas de la piel y las impurezas, revelando una piel más clara y brillante. Las propiedades antibacterianas de la miel ayudan a proteger la piel y a hidratarla.

Preparación: Tritura la papaya para formar una pasta suave y espesa, agrega miel y mezcla bien. Aplica esta mezcla en tu cara y deja durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Harina de Garbanzo, Yogur y Agua de Rosas

Rebosante de propiedades antimicrobianas, la harina de garbanzo es una forma eficaz de proteger la piel de las infecciones. El agua de rosas ayuda a revitalizar e hidratar la piel y la hace lucir fresca y brillante. El yogur tiene propiedades asombrosas para aclarar la piel que mejoran la tez, aclaran la piel y la hacen brillar. Las bacterias probióticas en el yogur también ayudan a mejorar la salud de la piel.

Preparación: Mezcla la harina de garbanzo, el agua de rosas y el yogur para formar una pasta suave. Aplica la mascarilla en toda la cara y deja durante unos 20-30 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Polvo de Sándalo

El sándalo es un ingrediente eficaz para el blanqueamiento natural de la piel. Inhibe la actividad de la tirosinasa, reduciendo así la producción de melanina. Las almendras y la leche proporcionan nutrientes esenciales para la piel, la limpian y mejoran el aspecto general de la piel. El uso regular de esta mezcla definitivamente te dará una piel saludable.

Preparación: Haz una pasta suave de polvo de sándalo, polvo de almendra y leche. Aplica esta mezcla en tu piel y deja actuar durante 20 minutos. Lava con agua tibia y usa un poco de hidratación.

Cáscara de Naranja y Yogur

La naranja es una fruta que todos amamos, gracias a lo refrescante y rejuvenecedora que es. La vitamina C en la fruta funciona muy bien para blanquear la piel y ayuda a eliminar la pigmentación.

Preparación: Coloca en el sol varias cáscaras de naranja durante un par de días hasta que estén crujientes. Muela las cáscaras de naranja hasta obtener un polvo y mezcla una cucharada con yogur para formar una pasta suave. Limpia a fondo tu piel y aplica esta mezcla en la cara. Deja actuar durante 20 minutos y lava con agua fría.

Calabaza

La calabaza es una fuente rica de vitaminas y nutrientes que aman la piel y que promueven una piel bella, saludable, suave y brillante. También tiene propiedades exfoliantes que ayudan a eliminar las células muertas de la piel de la superficie y revelan una tez más brillante. La calabaza se compone de betacaroteno y vitaminas A y C, que ayudan a como tener la piel blanca.

Preparación: Tritura la calabaza para hacer un puré y mezcla 2 cucharadas de miel y leche. Mezcla hasta obtener una pasta suave. Aplica en la cara y deja actuar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua y un limpiador suave.

Patata

Patatas Para Tener La Piel Blanca

La papa está repleta de vitaminas C, B1, B3 y B6 y minerales como el magnesio, el potasio y el fósforo, junto con antioxidantes dietéticos, lo que lo convierte en un ingrediente increíble que ama la piel. Ayuda a mantener la piel clara con un brillo inconfundible. La vitamina C que contiene aumenta la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel, mientras que el zinc cura y protege los tejidos dañados. Elimina las células muertas de la piel y las impurezas de la piel.

Preparación: Pela la papa y corta en trozos de 1 pulgada. Frota los trozos de papa en las áreas que desees aclarar para que el jugo se extienda sobre tu piel. Deja actuar durante 15-20 minutos y lava con agua. También puedes rallar la papa, exprimir el jugo y aplicar con la ayuda de un algodón.

Arándanos

Los arándanos ayudan a mantener tu piel con un aspecto joven y saludable. Están llenos de grandiosos antioxidantes que mantienen a la piel protegida de los dañinos radicales libres que perjudican al colágeno que es el encargado de mantener tu piel firme. También están llenos de vitamina C, otro antioxidante crucial para la producción de colágeno.

Preparación: Tritura los arándanos y agrega la pasta a un poco de yogur para formar una mezcla suave. Aplica en la cara y deja actuar durante 15 minutos antes de lavar con agua fría.

¿Cansada De Tener Piel Oscura? ¡Hay Una Solucion Para Blanquear Tu Piel! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel Naturalmente y En Poco Tiempo! Aumenta Tu Autoestima y Luce Un Tono De Piel Hermoso DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           
Powered By Blogger · Designed By Como Aclarar La Piel