Páginas

Como Blanquear La Piel Quemada Por El Sol




Como Blanquear La Piel Quemada Por El SolEn verano, muchas personas se quejan de su piel quemada por él sol. Los rayos UV del sol incrementan la producción de melanina dentro del cuerpo humano, dando como resultado piel bronceada por el sol. Después de quemarte por el sol, realmente no es fácil traer tu piel de nuevo a un estado normal, pero con los métodos adecuados y la paciencia, se puede hacer. Este artículo te mostrara como blanquear la piel quemada por el sol naturalmente. Recuerda que los ingredientes utilizados en estos remedios son fáciles de encontrar y naturales. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por los efectos secundarios.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Piel Clara y Hermosa", El Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel y Mejorar Su Apariencia Naturalmente. CLIC AQUI YA



Jugo de Limón, Yogur y Tomate

El jugo de limón, yogur y tomate son alimentos valiosos para la salud y también son buenos en el cuidado de la piel. El jugo de limón no sólo es útil para la pérdida de peso, sino que también es muy útil en mejorar la piel. Esta mascarilla es potente para eliminar la pigmentación y manchas oscuras en la piel. Además, esos ingredientes pueden eliminar grasa en la piel, nutrirla e hidratarla bien. Aquí está la manera de usar tomate, yogur y jugo de limón para el bronceado de la piel.

    Mezcla una cucharada de yogur, una cucharada de jugo de limón, y algunas cucharadas de la pulpa de tomate.
    Aplica la mezcla sobre la cara y la piel afectada durante 30 minutos.
    Lava con agua fría.

Papaya y Miel

La papaya es nativa del Norte y Centro de América del Sur y se cultiva ampliamente en Florida, Islas del Caribe, y algunas regiones de África, así como en los países de Asia. Mientras tanto, la miel es un alimento dulce producido por las abejas y es un ingrediente perfecto para la salud, así como para tratamientos de belleza. La combinación entre la miel y la papaya es muy buena para tu piel cada vez que quieres eliminar el bronceado indeseado. Específicamente, la mezcla aclarará, blanqueará, exfoliará, y renovará tu piel. Además, la papaya y la miel son muy baratas y totalmente puedes tomar ventaja de estos alimentos en el cuidado de la piel. ¿Como blanquear la piel quemada por el sol con papaya y miel? Este es el proceso:

    Consigue una papaya madura y hazla puré.
    Añade una cucharada de miel y mezcla bien.
    Aplica la pasta en la cara y cualquier parte del cuerpo que este quemada por el sol.
    Deja durante 30 minutos y lava con agua tibia.

Avena y Suero de Mantequilla

La avena también tiene una gran cantidad de beneficios para la salud debido a su fuente de fibra. Este ingrediente es útil para tu corazón y reducir el colesterol. El suero de mantequilla tiene ácido láctico, así como una gran cantidad de proteína que puede mejorar tu salud y es necesaria para mejorar la piel, especialmente cuando se tiene un bronceado indeseado. Aquí está la manera de utilizar suero y avena para aclarar la piel quemada por el sol:

    Mezcla algunas cucharadas de avena con algunas cucharadas de suero de leche.
    Aplica sobre el área afectada y masajea suavemente.
    Deja durante 10-15 minutos antes de lavar con agua tibia.
    El suero de mantequilla reduce las ampollas, exfolia la piel y mejora la tez de la piel.

Yogur y Tomate

El yogur es bien conocido por sus probióticos que pueden ayudar a tu digestión. Mientras tanto, el tomate es un vegetal beneficioso que es bueno para la vista y la salud. Tanto el tomate como el yogur son desmaquillantes naturales porque pueden disminuir la pigmentación, manchas oscuras y reducir la grasa de la piel. Por otra parte, el yogur tiene agentes blanqueadores que luchan contra la piel quemada por el sol. Como consecuencia, la combinación de tomate y yogur es eficaz para como blanquear la piel quemada por el sol.

    Mezcla una cucharada de jugo de tomate y una cucharada de yogur.
    Aplica la mezcla en tu cara durante 30 minutos.    
    Enjuaga con agua.






Cúrcuma y Harina de Garbanzo
Harina de Garbanzo Para Blanquear La Piel Quemada 
La cúrcuma y la harina de garbanzo son muy buenas para eliminar el bronceado de forma natural y permanente. Aquí está como utilizar estos ingredientes para deshacerte del bronceado:

    Mezcla una pizca de cúrcuma con algunas cucharadas de harina de garbanzo.
    Añade un poco de leche y agua de rosas en la mezcla.
    Puedes añadir cascara de naranja en polvo en la máscarilla.
    Aplica la mascarilla en la zona afectada durante 20 minutos, retira la mascarilla y lava con agua.
    Puedes aplicar la pasta todos los días para deshacerte del bronceado.

Sándalo

El sándalo se utiliza comúnmente en la fabricación de productos de belleza. Este ingrediente también se utiliza cuando se trata de como blanquear la piel quemada por el sol, así como para eliminar manchas provocadas por el sol. ¿Cómo eliminar el bronceado natural con sándalo en casa?

  Método 1:

    Mezcla un poco de polvo de cúrcuma con algunas cucharadas de polvo de sándalo.
    Añade un poco de agua de rosas en la mezcla.
    Aplica la pasta sobre el bronceado durante 30 minutos y lava con agua fría.
    Puedes hacer este método dos veces por semana.

    Método 2:

    Se combina un poco de aceite de almendras, aceite de coco, con polvo de sándalo.
    Aplica en las zonas afectadas, como la cara, el cuello, las manos y las piernas durante 30 minutos.
    Lava con agua.

¿Cansada De Tener Piel Oscura? ¡Hay Una Solucion Para Blanquear Tu Piel! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel Naturalmente y En Poco Tiempo! Aumenta Tu Autoestima y Luce Un Tono De Piel Hermoso DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo    
Powered By Blogger · Designed By Como Aclarar La Piel