Páginas

Como Aclarar El Area Del Bikini Naturalmente


Como Aclarar El Area Del Bikini

Llevar un bikini puede hacerte lucir ultra sexy y atractiva. Sin embargo, la línea del bikini oscura puede ser algo que puede bajar tu autoestima. Estas líneas oscuras pueden ser debido a muchas razones. La sudoración, erupciones, rozaduras y el afeitado son algunas de las razones detrás de la línea del bikini oscura. Hay muchas maneras de ocultar esta área genital oscura, pero no es necesario recurrir a la ropa cuando se puede intentar remedios caseros para reducir las líneas de bikini oscuras alrededor de los genitales.

¿Qué Causa La Línea del Bikini Oscura?

Frotamiento: Las mujeres que pesan demasiado y que tienen grandes muslos experimentan rozaduras y esto puede conducir a genitales oscuros y erupciones de la línea del bikini.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Piel Clara y Hermosa", El Metodo Que Te Ayudar a Aclarar La Piel y Eliminar Las Manchas De La Cara De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Ropa de Poliéster: Esta tela incrementa la sudoración y la falta de suministro de aire y daña la piel en el área del bikini.

Desodorantes: Si piensas que deshacerte del olor genital es posible con un desodorante, estas equivocada. Estos aerosoles químicos oscurecen tu área del bikini.

Afeitado y Cremas Depiladoras: Estos métodos para eliminar el vello corporal no deseados conducen a áreas genitales oscuras.

Remedios Caseros Para Aclarar El Área de Bikini:

Pasta de Cúrcuma y Limon: Este es uno de los remedios para la piel que se utiliza para aclarar las manchas oscuras y obtener una piel radiante. Puedes encontrar fácilmente estos ingredientes en tu cocina. En primer lugar toma 1 cucharadita de cúrcuma en polvo y añade unas gotas de jugo de limón. También puedes agregar 1 cucharadita de yogur. Mezcla y aplica sobre el área del bikini 10 minutos antes de tomar el baño. Haz esto tres veces en una semana para aclarar la línea del bikini oscuro.

Exfoliante de Limon: La sudoración también puede causar suciedad por lo que tus áreas genitales se veran oscuras y sucias. Frota una rodaja de limón jugoso en la línea regular durante 2-3 minutos mientras tomas un baño. El limón elimina las células muertas de la piel, aclara las manchas oscuras y también las blanquea. Si has tenido o sufrido recientemente erupciones en línea del bikini, evita frotar la piel con limón hasta que el corte o la inflamación se cure completamente.

Depilación Con Cera: El  área del bikini no debe ser afeitada con rastrillo. Incluso las cremas de depilación pueden oscurecer la línea del bikini. Evita el uso de cremas de afeitar. Usa la depilación con cera en su lugar. Puede ser doloroso, pero ayuda a mantener el área del bikini limpio, blanco y sin pelo!

Usa Ropa Interior de Algodón: Las áreas genitales húmedas pueden conducir a la formación de un olor desagradable y también oscurece la línea del bikini. Usa ropa interior que este hecha con material de tela ligera o delgada como el algodón. Seca fácilmente y también evita erupciones.


Aclarar El Area Del Bikini



Masajea Con Aceite de Oliva: Antes de ir a la cama, masajea a la línea del bikini o el área genital con aceite de oliva. Esto reduce las líneas oscuras en el área del bikini y también hace que sea suave. También impide la formación de erupciones en la piel debido a la sudoración.

Usa Bloqueador Solar: Al salir al sol, usa un bloqueador solar para evitar que el sol penetre esas áreas de tu piel que no deseas oscurecer. Elije un protector solar con un número alto de Factor de Protección Solar.

Bebe Agua: Bebe mucha agua para mantener tu piel hidratada, mientras estás pasando por el proceso de aclarar el área.

Utiliza Un Jabón de Papaya: El jabón de papaya es natural y usarlo regularmente ayudará a aclarar tu piel. Utiliza por lo menos dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Manten la piel hidratada mientras lo usas, ya que puede secar la piel.

Estos son algunos remedios caseros para aclarar el área del bikini oscura. Ahora puedes usar bikinis sin gastar mucho dinero en tratamientos para aclarar la piel.

¿Cansada De Tener Piel Oscura? ¡Hay Una Solucion Para Blanquear Tu Piel! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel Naturalmente y En Poco Tiempo! Aumenta Tu Autoestima y Luce Un Tono De Piel Hermoso DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Aclarar La Piel