Páginas

Como Quitar Las Manchas Del Sol? - 7 Remedios Naturales Que Te Ayudaran



Manchas De SolCuando la piel se expone al sol, provoca un aumento en la producción de células conocidas como melanocitos que aumentan la melanina en la piel, convirtiendo así la piel más oscura. Estos parches de la piel oscuros se conocen como manchas cafés, manchas de edad, manchas oscuras y manchas del sol.

Las manchas del sol generalmente aparecen en áreas expuestas de la piel como la cara, la espalda, el cuello, el pecho, los hombros y las manos. Algunas de las principales causas de estas manchas  son precisamente la exposición al sol, el envejecimiento y la genética. Factores como el estrés, el embarazo, las deficiencias de vitaminas, y débil funcionamiento del hígado también pueden contribuir a este problema.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Piel Clara y Hermosa", El Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel y Mejorar Su Apariencia Naturalmente. CLIC AQUI YA


Las manchas del sol suelen ser inofensivas, pero muchas personas en especial mujeres las consideran poco atractivas. Para aclarar las manchas cafés, puedes intentar algunos tratamientos caseros fáciles y naturales.


Aquí Están 10 Maneras De Deshacerse De Las Manchas Del Sol En La Piel



1. Jugo de Limón

El jugo de limón tiene propiedades blanqueadoras que pueden ayudar a deshacerse de las manchas cafes. Además, ayuda a mantener la piel suave, clara y hermosa.

Basta con aplicar el jugo de limón fresco directamente sobre la zona afectada. Deja actuar durante 30 minutos antes de enjuagar con agua fría. Repite este remedio dos veces al día durante unos dos meses para notar resultados positivos. Si tienes la piel sensible, diluye jugo de limón con agua, agua de rosas o miel.

Otra opción es mezclar suficiente azúcar en el jugo de limón para hacer una pasta y utilizarla como un exfoliante en la cara, sobre todo en tus manchas cafes. Por último, enjuaga después de 5 a 10 minutos. Haz esto un par de veces a la semana. También puedes agregar un poco de aceite de oliva en esta receta.


2. Suero de Leche

El suero de leche contiene ácido láctico que ayuda a exfoliar la piel para eliminar las manchas sin resecar la piel.

Aplica el suero de leche en tus manchas del sol con una bola de algodón. Deja actuar durante unos minutos antes de lavar la zona con agua. Si tienes la piel grasosa o con acné, también puedes agregar un poco de jugo de limón al suero de leche.

Otra opción es mezclar cuatro cucharadas de suero de leche y dos cucharadas de jugo de tomate juntos y luego aplicar esta mezcla sobre la piel afectada.

Repite cualquiera de estos remedios una vez o dos veces al día hasta que estés satisfecho con los resultados.


3. Aceite de Ricino

El aceite de ricino tiene fuertes propiedades curativas y se puede utilizar con eficacia para deshacerse de las manchas marrones o manchas de la edad. Junto con el aceite de ricino, puedes utilizar aceite de vitamina E, aceite de coco, aceite de oliva o aceite de almendras para quitar manchas marrones.

Utiliza una bola de algodón para aplicar el aceite de ricino en la zona afectada.

Masajea suavemente la zona durante unos minutos.

Deja actuar durante un par de horas y luego lava.

Haz esto una vez por la mañana y otra por la noche para ayudar a eliminar las manchas de color café y emparejar el tono de piel.




Como Quitar Las Manchas Del Sol

4. Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana es un remedio eficaz para una serie de problemas de la piel incluyendo manchas marrones. Esto ayudará a secar y desvanecer las manchas más rápido.

 Diluye un poco de vinagre de sidra de manzana con una cantidad igual de agua. También puedes agregar un poco de miel. Aplica esta solución en tus manchas marrones y lava después de unos minutos. Haz esto una vez al día durante unos días o hasta que obtengas resultados positivos. Puedes utilizar el vinagre de sidra de manzana directamente, pero puede arder.

Alternativamente, mezcla media cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un par de cucharadas de jugo de naranja. Aplica en la zona afectada y deja actuar hasta que se seque completamente antes de lavarlo. Repite una vez o dos veces al día durante cuatro a cinco semanas.


5. Aloe Vera

El aloe vera tiene propiedades curativas y regenerativas para la piel. Por lo tanto, es excelente para deshacerse de las manchas del sol, especialmente cuando son causadas por la exposición al sol.

Frota suavemente gel de aloe vera fresco en las manchas. Deja actuar durante unos 30 minutos antes de lavar la zona con agua fría. Repite dos veces al día y dentro de un mes debes notar una mejoría.

Si el gel fresco de aloe vera no está disponible, se puede optar por el jugo de aloe vera que se puede comprar fácilmente en el mercado.


6. Papaya

Ciertas enzimas y ácidos alfa hidroxi presentes en la papaya pueden ayudar a exfoliar la piel y reducir las manchas de la edad, manchas de la piel, acné y otros problemas cutáneos. También le dará a tu piel un aspecto más limpio y más brillante.

Frota una cucharada de papaya fresca rallado sobre las manchas marrones.

Deja actuar durante unos 20 minutos antes de lavar la zona con agua tibia.

Repite dos veces al día hasta que las manchas marrones se desvanezcan.


7. Yogurt

Debido a sus propiedades blanqueadoras leves, el yogur es una forma segura y fácil de mantener tu piel radiante y aclarar las manchas del sol de forma natural.

Aplica un poco de yogur natural directamente sobre las manchas. Deja que se seque por sí solo durante unos 20 minutos antes de enjuagar con agua fría. Para resultados más rápidos, aplica el yogur en la zona afectada antes de ir a la cama y deja toda la noche.

Alternativamente, puedes hacer una mascarilla con una cucharada de yogur natural, dos cucharadas de harina de avena y una cucharadita de jugo de limón fresco. Aplica esa mezcla en los puntos dañados y deja reposar durante 30 minutos antes de enjuagar con agua fría. A continuación, aplica un poco de crema hidratante. Sigue este remedio un par de veces a la semana.

¿Cansada De Tener Piel Oscura? ¡Hay Una Solucion Para Blanquear Tu Piel! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel Naturalmente y En Poco Tiempo! Aumenta Tu Autoestima y Luce Un Tono De Piel Hermoso DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Aclarar La Piel