Páginas

Como Aclarar La Piel Para Hombres - Remedios Caseros


Como Aclarar La Piel En Hombres

¿Hasta cuándo esconderás los defectos de tu cara bajo tu barba? De acuerdo, es la opción más segura
para evitar esas manchas innecesarias, pero ¿Qué pasa cuando estás bien afeitado? Las manchas oscuras avergüenzan, y reducen tu confianza. Muchos hombres, en la esperanza de blanquear su piel y deshacerse de los defectos, tienden a usar cremas faciales de mujer. Esto realmente no es de mucha ayuda ya que la piel del hombre es más gruesa que la piel femenina, y el uso continuo de las maquinillas de afeitar hace que sea aún más difícil para cualquier crema ordinaria penetrar la piel, por lo que las cremas de las mujeres no funcionan para hombres.

>>>Te Invito a Que Conozcas "Piel Clara y Hermosa", El Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA




Recuerda que blanquear la piel no significa que te vas a hacer blanco; esto significa que vas igualar el tono de tu piel. ¿Cuáles son algunos consejos "varoniles" para que pueden hacerte más claro y más guapo? A continuación se presentan algunos remedios caseros para hombres.


Remedios Naturales

Todo el mundo quiere ver resultados en un abrir y cerrar de ojos. Pero la verdad es que esto no sucede. No al menos en el caso de que estes utilizando productos naturales. Sin embargo, si te preocupan los químicos y toxinas que contienen las cremas, siempre puedes usar los recursos que la naturaleza nos ofrece:

Para empezar, nunca olvides lavarte la cara por lo menos dos veces al día con una mezcla que contenga aloe vera y limón. El aloe vera y el jugo de limón son dos excelentes blanqueadores de la piel que funciona para todas las edades.
   
Usar un exfoliante cada dos días para eliminar las células muertas de la piel para que la suciedad y el aceite no se asienten en tus poros.
   
Mientras que el lavado de cara y el exfoliado son esenciales para tu régimen diario de la piel, siempre se pueden adquirir en forma de productos naturales para aclarar tu tono de piel. Por ejemplo, el jugo de limón, cuando se aplica frotando algodón en toda la cara, durante 15 minutos y luego se retira, blanquea la piel superficialmente. Esto contribuye a mejorar el tono del color de tu piel, y reduce los puntos negros y el acné.
   
Utilizar tomate directamente sobre tu cara a menudo da resultados positivos para los hombres. El tomate también tiene efectos blanqueadores sobre la piel, por lo tanto, verás los efectos en la primera aplicación.
   
Por otra parte, si sientes que el tomate por sí solo no es suficiente, se puede hacer una pasta de tomate mezclada y jugo de limón, y aplicarlo cada mañana. Dentro de una semana veras que la cara de tu piel se ha iluminado y blanqueado. Al principio, puedes sentir una sensación de hormigueo en la piel de la cara, pero eso es normal, porque tanto el limón y el tomate tienen ácido cítrico que provoca un efecto de hormigueo.


Aclarar La Piel En Hombres
   
Otro remedio para aclarar la piel que requiere un poco más de trabajo es remojar 4 almendras en la noche, y pelarlas por la mañana. Se muelen hasta formar una pasta, y añadir una cucharadita de harina de garbanzos y leche. Da masajes a tu cara con esta pasta todos los días, deja actuar durante unos 30 minutos, y deja secar. Lava con agua fría, y veras que como tu piel se aclara más con cada día que pasa.
   
Beber 8 a 10 vasos de agua ayudará a hidratar tu cuerpo y lavar las toxinas no deseadas.

Remedios Profesionales

¿Probaste cada remedio casero pero no pudiste obtener resultados satisfactorios? Tal vez, es hora de que busques ayuda profesional. Estos consejos te pueden venir bien si no eres un fan de los productos naturales, y quieres ver resultados bastante rápido. Así que aquí hay algunas opciones que son para ti:

El peeling para aclarar la piel se sugiere para muchos hombres que quieren tener una piel más blanca considerablemente. Estos peelings incluyen la aplicación de una cáscara de ácidos grasos con sabor a fruta, seguido por una formulación especializada de agentes aclaradores de la piel que no sólo eliminan la piel asoleada de la cara, sino que también reducen la pigmentación también. Estos tratamientos generalmente cuestan demasiado, y en algunos casos pueden presentar algunos efectos secundarios.

Los dermatólogos de todo el mundo dicen que aplicar protector solar a la piel todos los días es la mejor manera de cuidar tu piel. Por lo tanto, no olvides nunca salir de casa sin aplicar protector solar, ya que aclara la piel más rápido que cualquier otro producto para la piel. Recuerda elegir un protector solar con FPS alto.


¿Cansada De Tener Piel Oscura? ¡Hay Una Solucion Para Blanquear Tu Piel! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel Naturalmente y En Poco Tiempo! Aumenta Tu Autoestima y Luce Un Tono De Piel Hermoso DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Aclarar La Piel