Páginas

Como Aclarar La Piel Quemada De La Cara - 3 Mascarillas Que Debes Usar




Como Aclarar La Piel QuemadaEl verano es el tiempo ideal para hacer actividades divertidas y al aire libre. Las personas van a la playa, van de campamento o van de pesca. Esta es la época del año cuando las familias se reúnen y tienen mucha diversión. Pero no es tan divertido cuando te expones a demasiado sol ya que los dañinos rayos podrían darle a tu piel muchos problemas. Terminaras con un feo bronceado.

Algunos bronceados son buenos, pero demasiado sol te podría darte un bronceado oscuro que podría dañar la apariencia de tu piel. La sobreexposición a los rayos UV puede darte ampollas. El protector solar no va a salvarte si pasas horas allí.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Piel Clara y Hermosa", El Metodo Que Te Ayudar a Aclarar La Piel y Eliminar Las Manchas De La Cara De Forma Natural. CLIC AQUI YA



A menudo, la gente recurre a las cremas para eliminar el bronceado. Pero debes saber que estas cremas contienen químicos para eliminar el bronceado para que puedas volver a tu color de piel original y brilloso. Y, por supuesto, estos procesos químicos vienen con efectos secundarios dañinos. Tu piel va a dañarse a largo plazo. Así que, ¿qué hacer? La mejor alternativa es usar remedios caseros hechos en casa para eliminar el bronceado. Estas mascarillas son más seguras, y en muchos sentidos, más eficientes. Estos paquetes hechos en casa están hechas con ingredientes naturales, y así, nunca van a hacerte daño. Y la gran noticia es que, hay muchas alternativas para elegir también.

Mascarillas Caseras Para Eliminar La Piel Bronceada

1. Azafrán y Leche

El azafrán es un ingrediente común en las preparaciones ayurvédicas. Se han utilizado durante siglos para aclarar la piel y blanquearla. Además, el azafrán ofrece muchos beneficios para la salud. Por ejemplo, ayuda a formar células y repararlas, funciona como un antidepresivo, reduce al mínimo el riesgo de presión arterial alta y enfermedades del corazón, trata las manchas y el acné, y también ayuda a la producción de células sanguíneas. Al igual que el azafrán, la leche también ofrece muchos beneficios. Mantiene tus huesos sanos, ayuda a combatir el estrés, mejora la tez de la piel, es un excelente limpiador y reduce los poros de tu piel. Así que no es de extrañar, una mascarilla para la cara hecha con azafrán y leche es algo eficaz. Puedes eliminar fácilmente el bronceado con esta mascarilla.

Ingredientes:

   
De cuatro a cinco cucharadas de leche tibia.
   
Unas hebras de azafrán.
   
De dos a tres gotas de jugo de limón.

Preparación:

Toma la leche en un recipiente y deja que se caliente ligeramente.
   
Ahora agrega solo unas gotas de jugo de limón a la leche.

 Incluye las hebras de azafrán en la leche y mezcla bien.

   
Tienes tu mascarilla lista. Ahora masajea esta mezcla en tu cara también. La mascarilla debe cubrir todo el rostro, incluyendo las orejas y la nariz ya que estas áreas son susceptibles a broncearse también.
   
Mantenla en tu cara durante cinco a diez minutos.
   
Lava con agua fría después de esto.
   
Aplica una crema hidratante una vez que hayas terminado.

2. Mascarilla de Pepino y Tomate

El pepino es bueno para comer y es bueno para la piel. Combate el estreñimiento, aporta al organismo una gran cantidad de fibras esenciales y potasio, combate los parásitos intestinales, reduce la inflamación, combate la celulitis, trata los poros abiertos, reduce las ojeras de la piel, e hidrata la piel. Además, el pepino es ampliamente utilizado para darle brillo a la piel y blanquear. Los tomates en la otra parte nos protegen de los radicales libres, ayudan en la reparación celular, nos dan una piel radiante, tratan los poros abiertos y el acné, y evita la producción excesiva de aceite por las glándulas de la piel.

Puedes cortar una rodaja de tomate y lo frotas directamente sobre la piel. Pero obtendrás mejores resultados si preparas una mascarilla para la cara con pepino y tomate y algunas otras cosas.

Ingredientes:
   
Un tomate.
   
Un pepino.
   
Dos cucharadas de harina de garbanzos.
   
Una cucharada de cúrcuma.
   
Una cucharada de miel.
   
Un limón.
   
Media cucharada de requesón o crema de leche. Usar la crema de leche si tu piel es seca y requesón si tienes la piel grasa.


Preparación:

   
Corta el tomate. Necesita dos rebanadas para preparar esta mascarilla.
   
Ahora ralla el tomate y guárdala en un tazón.
   
Añade la crema de leche para este tomate.
   
Añade cúrcuma.
   
Exprime el limón añade tres a cuatro gotas.
   
Añade tu miel a la mezcla.
   
Incluye dos cucharadas de harina de garbanzos.
   
Ahora mezcla todas estas cosas bien para que tengas lista tu mascarilla.
   
Aplica la mascarilla en el cuello y la cara.
   
Manten esa posición durante 20 minutos y enjuaga.

 3. Mascarilla de Limon y Aloe Vera




Como Aclarar La Piel De La Cara

Los beneficios del Aloe Vera en la piel son bien conocidos. De hecho, el Aloe Vera se ha usado en cosméticos, medicamentos, y en diferentes brebajes de hierbas desde los tiempos de los faraones en el antiguo Egipto. Muchos documentos egipcios antiguos han registrado el uso de Aloe Vera en el tratamiento de enfermedades de la piel y muchos desórdenes internos. Funciona muy bien para eliminar la piel bronceada también.

En realidad, es el gel de Aloe Vera entre sus largas y suculentas hojas que hace que sea una planta tan increíble. El gel contiene varios compuestos beneficiosos, tales como mananos, lectinas, y polisacáridos, entre otros. La industria cosmética moderna ha estado utilizando Aloe Vera para eliminar las manchas oscuras y traer de vuelta el brillo de la piel.

Prueba con una mascarilla para la cara de Aloe Vera y añade un poco de limón.

Ingredientes:

   
Un poco de gel de Aloe Vera.
   
De dos a tres gotas de limón.

Procedimiento:
   
Exprime el gel de Aloe Vera en tu palma. No necesitas un recipiente para preparar esta mascarilla.
   
Ahora exprime el limón. Ten cuidado, ya que sólo requieres de dos a tres gotas máximo.
   
Ahora usa los dedos de la otra mano para mezclar esta y preparar tu mascarilla.
   
Tu mascarilla está lista. Aplicala en tu cara.
   
Manten durante 20 minutos.
   
Lava con agua fría.

El gel de Aloe Vera es un hidratante muy bueno. Así que no es necesario aplicar una crema hidratante después de quitar esta mascarilla.

¿Cansada De Tener Piel Oscura? ¡Hay Una Solucion Para Blanquear Tu Piel! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel Naturalmente y En Poco Tiempo! Aumenta Tu Autoestima y Luce Un Tono De Piel Hermoso DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo.
Powered By Blogger · Designed By Como Aclarar La Piel