Páginas

Como Aclarar La Piel del Cuerpo Naturalmente



Como Aclarar La Piel del Cuerpo¿Cuántas veces has oído hablar de la manteca de karité como un componente activo de muchos productos cosméticos? Es uno de los elementos favoritos que los fabricantes de cosméticos usan en sus productos para la piel. Una fusión específica de vitaminas y minerales en la manteca de karité suaviza y fortalece el cabello y la piel, y lo ayuda a recuperarse. Además, se ha confirmado científicamente que la manteca de karité es especialmente efectiva para aclarar la piel.

Según el American Journal of Life Sciences, este producto cosmético incluye una combinación de nutrientes que mejoran la textura y la calidad de la piel y la hacen lucir más saludable y más joven. Los estudios han demostrado que la manteca de karité, rica en vitamina A, vitamina E y vitamina F, tiene un efecto calmante sobre la inflamación de la piel dolorida y el acné, reparando las manchas oscuras y las cicatrices.

La vitamina A es muy útil para tratar diferentes tipos de afecciones de la piel: acné, psoriasis, eczema. Puede estimular la circulación en los vasos sanguíneos y mejorar la exfoliación de las capas superiores de la piel. La exfoliación elimina las células muertas y deja espacio para las más jóvenes y ligeras, que refresca y unifica el tono de la piel en la superficie.

Una de las mejores armas para combatir la hiperpigmentación es la vitamina E. Esta vitamina mejora la regeneración de las células y acelera la recuperación de la piel. Ayuda a reducir los diferentes tipos de imperfecciones de la piel, haciendo que el tono de la piel sea más claro, saludable y fresco.

Muchas afecciones de la piel, como el acné o las espinillas, aparecen debido al exceso de sebo en la piel. Junto con el ácido linoleico y oleico que se encuentra en la manteca de karité, la vitamina F ayuda a reducir el sebo y hace que la piel esté hidratada y húmeda de manera óptima. Rica en vitaminas F, ácidos grasos omega 3 y omega 6, la manteca de karité es uno de los remedios naturales más saludables para la piel.

Antes de pasar a las recetas caseras para aclarar la piel, debo decir algo sobre una combinación muy popular de manteca de karité y aceites esenciales. Los aceites esenciales de hierbas se utilizan con fines estéticos y terapéuticos. La creciente tendencia de los alimentos naturales y cosméticos ha llevado a una expansión de la producción de aceites esenciales, debido al aumento de la demanda en el mercado. Se sabe que algunos aceites esenciales son beneficiosos para la piel sana, y si se mezclan con manteca de karité, pueden crear un bálsamo que rejuvenece la piel, reduce las imperfecciones y hace que el tono de la piel sea equilibrado y brillante.

Presentamos algunas recetas caseras seleccionadas para usar manteca de karité para aclarar la piel.
Mezcla media taza de manteca de karité y media taza de manteca de cacao con 10 gotas de aceite de almendra. Usa este bálsamo diariamente para equilibrar el tono de tu piel y revitalizar las células de la piel.

De 6 a 12 gotas de aceite de hierba de limón, junto con sándalo y aceite de cúrcuma, se pueden mezclar con una onza de manteca de karité para obtener un gran bálsamo para la piel lleno de nutrientes.

Coloca la manteca de karité (3 cucharadas) con aceite de coco y bicarbonato de sodio (2 cucharadas cada una) en una sartén y caliente la mezcla. Cuando se mezcla, enfría y agrega la mitad de un jugo de limón. Es un maravilloso remedio casero para la piel dolorida, seca y problemática.

También puedes calentar media taza de manteca de karité y agregar aceite de oliva (dos cucharadas) y aceite de vitamina E (tres cucharadas). Cuando se mezcla, pon 10 gotas de manzanilla. Cuando se enfríe, obtendrás una mezcla antibacteriana que limpia y calma la piel.

En una mezcla inicial de manteca de karité y aceite de oliva de arriba, puedes agregar 10 gotas de aceite de semilla de zanahoria y extracto de té verde (tres cucharadas). Esta mezcla nutre la piel dañada, la cura y equilibra el tono de la piel.

Además de la manteca de karité, estos ingredientes también aclararán tu piel de forma natural.

Extracto de Gayuba

El extracto de gayuba es un ingrediente para aclarar la piel completamente natural que se encuentra en el arbusto que contiene arbutina, un aclarador y abrillantador natural para la piel. La arbutina es un primo lejano de la hidroquinona, pero es completamente natural. Hace que la enzima responsable de la producción de melanina sea inactiva, como lo hace la hidroquinona, brindándote los beneficios de la hidroquinona, como aclarar e iluminar el tono de tu piel, a la vez que corrige problemas de hiperpigmentación como manchas de la edad, pecas, melasma y cicatrices de acné. Ya que es completamente natural no tiene efectos secundarios.

Otro beneficio del extracto de gayuba es que contiene filtros de protección solar que pueden reducir los efectos de la exposición al sol, ayudando a disminuir los efectos del envejecimiento.

Extracto de Raíz de Regaliz

¿Creerías que el regaliz no solo se usa en dulces? También es un poderoso aclarador natural de la piel que se usa a menudo para tratar la hiperpigmentación, como las manchas de la edad, el daño solar, el melasma y más. No solo es un aclarador para la piel, sino que también se puede usar para controlar el exceso de grasa en la piel.

El extracto de raíz de regaliz es perfecto para las personas con piel sensible, ya que puede utilizarse para calmar el enrojecimiento, la hinchazón y la picazón. Ya que tiene increíbles capacidades antiirritantes, tiene muchos menos efectos secundarios que la hidroquinona una sustancia que se utiliza en diversas cremas para aclarar la piel.

Extractos de Cítricos


Extractos de Cítricos Para Aclarar La PielLos extractos de cítricos son una fuente rica de vitamina C que destruye los radicales libres en su cuerpo. Los radicales libres son células que causan el envejecimiento. Los extractos de cítricos le dan a tu piel un brillo radiante mientras la rejuvenece desde el interior. El jugo de limón, naturalmente, blanquea la piel y elimina eficazmente las manchas oscuras. También se usa para exfoliar suavemente la piel debido a su contenido ácido al pelar con seguridad la capa superior de la piel. Los investigadores también han encontrado que el ácido cítrico se puede usar para revertir significativamente el envejecimiento de la foto y el daño solar.

Limón

Cargados de vitamina C y ácido cítrico, los limones están hechos con agentes blanqueadores orgánicos que no solo aclaran tu piel sino que también le dan un brillo saludable. Los limones no solo dejan un aroma refrescante en tu piel, sino que también contienen ácido cítrico, que es un conocido ingrediente de blanqueamiento natural. Solo asegúrate de aplicar una crema hidratante rica en la piel después del tratamiento con limón, para evitar la sequedad.

Los remedios caseros se combinan mejor con algunos productos suaves para el cuidado de la piel, como cremas hidratantes y lociones. La mayoría de los remedios caseros son efectivos para la cara y ciertos puntos del cuerpo.

¿Cansada De Tener Piel Oscura? ¡Hay Una Solucion Para Blanquear Tu Piel! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel Naturalmente y En Poco Tiempo! Aumenta Tu Autoestima y Luce Un Tono De Piel Hermoso DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo          
Powered By Blogger · Designed By Como Aclarar La Piel