Páginas

Como Tener La Piel Mas Clara Con 7 Remedios




Como Tener La Piel Mas ClaraTu apariencia es un activo valioso. Todas nosotras amamos embellecernos a nosotras mismas. Puede que no sea el tono real de la piel lo que es importante, sino la irregularidad de la piel que produce un gran impacto. Los bronceados y la piel descolorida son también problemas comunes. En este articulo describo 7 maneras de aclarar la piel de forma natural y permanente.


Usa Protector Solar


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Piel Clara y Hermosa", El Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel y Mejorar Su Apariencia Naturalmente. CLIC AQUI YA



Puedes elegir cualquier producto natural que pueda ayudar a aclarar tu piel. Pero ningún producto va a funcionar muy bien contra tu melanina natural. Debes usar protector solar diariamente para que tu producción de melanina no se establezca constantemente en las partes de tu piel que están constantemente expuestas a la luz solar. La melanina en realidad solo dura unos días antes de que se descomponga.

Las partes de tu piel expuestas a la luz del sol producen constantemente más melanina que el resto de tu cuerpo. Obtienes algo de luz del sol haciendo cosas que no crees que te afecten. Conducir en tu automóvil, dejar entrar la luz natural en tu casa, usar un sombrero no protegerá tu rostro al 100% de la luz solar. Si comienzas a usar bloqueador solar, dentro de varios días tu producción de melanina se reducirá a la producción de melanina básica y tu piel se aclarará naturalmente a tu color base. Y usar protector solar es una buena idea para cualquier persona. Incluso personas de piel oscura: Pueden desarrollar cáncer de piel.

Usa Vitamina C

Una de las razones por las que muchas personas usan la vitamina C es para combatir el daño solar existente. Puedes no haberte bronceado ahora, pero estas lidiando con el daño de haberte bronceado antes. Esto incluye la exposición natural al sol y camas solares (cáncer). Sí, la vitamina C ayudará a descomponer la melanina en tu piel, pero también es la manera más rápida de aclarar tu piel. Si quieres aclarar tu tono de piel rápidamente, entonces la vitamina C es tu mejor opción.

La vitamina C es una de las mejores herramientas para blanquear naturalmente la piel, pero ¿cómo se obtiene la vitamina C en la piel? La vitamina C es un compuesto natural que se encuentra en muchos alimentos, como los limones que mencionamos a continuación. Esta es la razón por la que muchos recomendarán usar naranjas o kiwis en un lavado nocturno para ayudar a aclarar su piel. Pelar la fruta todas las noches puede ser costoso y complicado. Además, es posible que no obtengas la cantidad de vitamina C que tu rostro necesita para realmente marcar la diferencia. Hay sueros de vitamina C baratos que puedes encontrar en línea y en farmacias locales que pueden ayudar significativamente.


Limones


Estas nutritivas bolas agrias de la naturaleza están llenas de una gran cantidad de químicos naturales y enzimas que trabajan con tu piel para aclararla. Muchas veces los limones pueden aclarar tu piel permanentemente (como siempre depende del tipo de piel). Las propiedades blanqueadoras y antioxidantes de la fruta le permiten trabajar en tu piel y aclararla. Puedes usarla de varias maneras.

Comienza con un exfoliante nutritivo compuesto de limón, azúcar morena y miel (hablare sobre la miel más abajo). Frota suavemente la mezcla en tu cara, lo que te permite eliminar la piel muerta y destapar los poros. No solo funciona como un excelente exfoliante, también tiene una dosis de ingredientes saludables que ayudan a sanar la piel, la alivian, la refrescan y la rejuvenecen.


Yogurt


El yogur contiene ácido láctico con propiedades beneficiosas para aclarar la piel. También contiene ingredientes nutritivos que trabajan para sanar y refrescar tu piel. Puedes hacer una máscarilla con este remedio suave. Prueba solo o prueba con un poco de miel. Masajea la mezcla sobre tu piel y deja reposar durante diez minutos. Debes dejar como una mascarilla seca antes de lavar. Tu piel se sentirá hidratada, más suave y mucho más liviana. El yogurt natural es el tipo de yogur que quieres usar.

Harina de Garbanzos


Un remedio interesante pero altamente efectivo para probar es la harina de garbanzo. Con la harina de garbanzo básicamente haces una máscarilla. La máscarilla elimina el exceso de aceites de tu piel. Además de las propiedades aclaradoras de la harina de garbanzo, algunos han descubierto que ayuda a mantener a raya las espinillas.

La harina de garbanzo para el aclaramiento natural de la piel se usa básicamente como control de daños (daño solar). Sí, la harina de garbanzo tiene propiedades blanqueadoras de la piel que te ayudan a obtener el tono de piel más claro que siempre quisiste. Pero si lo que buscas es una solución natural y permanente para aclarar la piel, probablemente solo quieras considerar la harina de garbanzo si tiene daños por el sol.

La mascarilla de garbanzo se ha utilizado durante algún tiempo como ingrediente de spa. No hay razón para que no puedas hacer una máscarilla en casa. Simplemente mezcla una cucharada de harina de garbanzos con agua de rosas hasta que formes una pasta espesa y aplica sobre tu piel. Deja que se seque solo y espera otros 20 minutos antes de lavar. Comenzarás a ver los resultados después de un par de sesiones.


Miel



Miel Para Tener Piel Mas ClaraTal vez el remedio natural más popular y más eficaz cuando buscas como tener la piel mas clara. La miel contiene una carga de antioxidantes. También tiene propiedades aclaradoras, suavizantes y nutritivas que funcionan como magia en tu piel. Puedes usar solo la miel como mascarilla o puedes combinarla con una variedad de ingredientes (harina de gramo, limones, aloe, avena, naranjas, etc.) de acuerdo con tus necesidades y aprovechar múltiples beneficios.

La miel es la crema hidratante perfecta de la naturaleza. Existen más estudios sobre la miel. Muchos han descubierto que la miel puede ayudar a reducir la melanina. La miel también puede igualar un tono de piel desigual. La mayor parte del beneficio de la miel proviene de las propiedades anti-bacterianas presentes en el secreto mejor guardado de la naturaleza.

Pepino

El pepino tiene una propiedad de enfriamiento que todos conocemos. Además, une el colágeno en la piel. El pepino puede hacer que tu piel sea flexible y firme. Esto puede ayudar a tener un tono de piel más claro. Lo bueno del pepino es que funcionará con todos los tipos de piel.

Las propiedades astringentes de los pepinos ayudan a reducir los poros abiertos y hacer que tu piel sea más blanca. Siendo rico en agua, el pepino alivia y refresca la piel. El contenido de vitamina E en el pepino contrarresta los factores ambientales que oscurecen la piel. Una de las maneras más rápidas de aclarar tu piel de forma natural y permanente es utilizar pepinos.

Para usar, coloca una rodaja de pepino sobre la piel y frota suavemente sobre las áreas oscuras y deja durante 5 minutos. Enjuaga la piel después de quitar el pepino y deja que la piel se seque de forma natural.

También puedes usar jugo de pepino junto con los otros métodos naturales mencionados aquí. Rallarás el pepino y extraerás el jugo. He escuchado excelentes resultados cuando el pepino se mezcla con miel. Literalmente eso es todo lo que algunos han usado en la mascarilla: Jugo de pepino y miel.

Cuando Nada Más Funcione, Usa Papaya

La papaya es uno de los remedios más eficaces y utilizados cuando quieres saber como tener la piel mas clara.

La papaya ayuda con la formación de colágeno en la piel, lo que ayuda a tener una piel más clara y suave, pero así se realiza de forma natural y permanente.

    Toma cantidades iguales de papaya y pepino finamente picados. Ahora, pon las piezas en una licuadora y haz una pasta fina.
    Recomendamos que también agregues 1 cucharadita de miel en la pasta. Aplica la pasta sobre la piel que deseas aclarar. Deja que la pasta se seque y luego espera unos 15-20 minutos adicionales.
    Lava con agua tibia y repite el mismo 2-3 veces a la semana para mejorar el tono de tu piel y obtener una piel más blanca.


Conclusión

No todos los remedios naturales van a funcionar para todos. Muchos quieren saber cómo aclarar la piel de forma permanente y solo probarán un remedio. Prueba uno por 2 semanas. Si no ves progreso, continua con otro método.


¿Cansada De Tener Piel Oscura? ¡Hay Una Solucion Para Blanquear Tu Piel! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel Naturalmente y En Poco Tiempo! Aumenta Tu Autoestima y Luce Un Tono De Piel Hermoso DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo         
Powered By Blogger · Designed By Como Aclarar La Piel