Páginas

Como Aclarar Los Labios Con 6 Ingredientes Naturales




Como Aclarar Los LabiosLos labios de color oscuro podrían ser una de tus peores pesadillas. Una persona puede tener labios oscuros desde el nacimiento o son el resultado de un cuidado inadecuado. Tener buen cuidado definitivamente te dará labios suaves y rosados.

Muchos productos de belleza caros te aseguran que aclararas el color de tus labios. Pero ¿por qué comprar productos caros si tienes remedios caseros naturales para como aclarar los labios?

El color de los labios se oscurece y la piel muerta se acumula sobre la superficie de la piel debido a muchas razones. A continuación, se detallan algunas de las principales razones que pueden ser responsables de los labios de color oscuro:

Exposición al Sol: La exposición al sol durante largas horas da como resultado el oscurecimiento de los labios. Largas horas de exposición al sol quema la piel y degrada el color de los labios.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Piel Clara y Hermosa", El Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel y Mejorar Su Apariencia Naturalmente. CLIC AQUI YA


Consumo de Tabaco y Alcohol: El consumo excesivo de tabaco o alcohol da como resultado el color oscuro de los labios. Los ingredientes ácidos presentes en cigarros y alcohol oscurecen el color de tu piel. Minimiza el nivel de consumo de alcohol y tabaco, y consecuentemente ayudará a recuperar el color natural de tus labios.

Lápiz Labial de Baja Calidad: Los lápices labiales de calidad barata contienen una gran cantidad de productos químicos y, por lo tanto, afectan la piel. Siempre busca una buena calidad de lapiz labial en lugar de uno barato.

Deshidratación: La baja cantidad de agua en tu cuerpo afecta tu piel, cara y labios. Es importante mantenerse hidratado adecuadamente para evitar problemas de salud relacionados con la deshidratación. Bebe por lo menos 8 a 10 vasos de agua todos los días.

Sequedad: El hábito de lamerse los labios en cierto intervalo de tiempo, clima seco, clima frío, etc. son responsables de los labios secos y agrietados. Aplica la cantidad correcta de humectante en los labios antes de salir de casa. Evita lamerte los labios porque entre más los lamas, más tienden a secarse.

Alto Consumo de Cafeína: La cafeína excesiva es peligrosa para la salud. El alto consumo de cafeína produce labios oscuros y secos. Limita tu consumo de cafeína y mantente en forma.

Anemia: La anemia significa bajo recuento de glóbulos rojos o niveles más bajos de hemoglobina. Si padeces anemia, probablemente puedas tener labios de color oscuro. Incluye alimentos ricos en hierro que mantengan un nivel de hemoglobina suficiente.

Puedes obtener labios rosados y espléndidos sin gastar en costosos bálsamos labiales. Aquí mencionamos remedios caseros fáciles para tratar labios oscuros.

Agua de Rosas / Pétalos de Rosa

El agua de rosas es un gran remedio para curar los labios oscuros y agrietados. Proporciona un efecto calmante e hidratante a la piel.

Los pétalos de rosa también se pueden usar para tratar los labios oscuros. Los pétalos de rosa son antiinflamatorios y antioxidantes. El jugo extraído de los pétalos de rosa ayuda a eliminar el color oscuro.

Necesitas: Agua de Rosas o Pétalos de Rosa

Instrucciones Para Usar Agua de Rosas:

    Toma una o dos gotas de agua de rosas en un tazón pequeño.
    Agrega una poca cantidad de miel.
    Aplica esta mezcla al área afectada.
    Deja esto por 10 - 15 minutos.

Instrucciones Para Usar Pétalos de Rosa:

    Toma 1 cucharada de pétalos de rosa en el mortero.
    Aplasta los pétalos con la ayuda de un mortero.
    Agrega 1 cucharadita de miel o crema de leche.
    Exfolia tus labios con esta mezcla durante 5 a 7 minutos.
    Repite los remedios antes mencionados dos veces al día.


Limón


El limón es bien conocido por sus habilidades excepcionales para curar varias condiciones de salud. Rico en vitamina C, el limón es útil para mejorar la complexión de la piel. El limón funciona como un agente blanqueador natural que finalmente aclara el color oscuro de los labios.

Necesitas: Un limón pequeño

Instrucciones:

    Corta el limón con ayuda de un cuchillo.
    Toma una parte de limón y frota contra tus labios suavemente.
    Haz esto por 3 a 5 minutos.
    Lava con agua.

Alternativa: Puedes realizar este remedio antes de acostarte y lavar por la mañana con agua normal.


Exfoliante de Azúcar Para Labios Oscuros

El azúcar funciona como agente exfoliante para aclarar los labios oscuros. Las células muertas presentes en la capa superior de los labios los hacen opacos y oscuros. Al exfoliar, se eliminan las células muertas presentes en la superficie superior. Por lo tanto, obtendrás un brillo azucarado.

Necesitas: Azúcar, miel o mantequilla.

Instrucciones:

    Toma 2 - 3 cucharadas de azúcar en un tazón pequeño.
    Agrega 2 cucharadas de mantequilla o miel.
    Haz una pasta espesa
    Exfolia tus labios por 3 a 5 minutos.

Nota: Realiza este remedio una o dos veces en una semana, ya que exfoliar puede hacer que se seque.


Masaje Con Cubitos de Hielo

El masaje con cubitos de hielo es el remedio casero más simple para tratar los labios oscuros. Masajear con un cubo de hielo aumenta el flujo sanguíneo y también elimina la piel muerta de la superficie de la piel.

Necesitas: Un cubito de hielo, una toalla y un humectante de calidad

Instrucciones:

    Toma un cubito de hielo y masajea los labios durante 2 - 3 minutos.
    Seca suavemente con una toalla.
    Aplica un poco de humectante de buena calidad.

Realiza este remedio una vez al día para obtener resultados satisfactorios.


Papas Para Labios Oscuros

La papa contiene habilidades naturales de blanqueo. Se usa para mejorar el cutis a lo largo del tiempo. El jugo de papa también es útil para reducir las ojeras. Por lo tanto, aligera efectivamente el color oscuro de los labios.

Necesitas: Rodajas de papa

Instrucciones:


Papas Para Aclarar Los Labios    Frota una rodaja de papa sobre tus labios durante 3 a 5 minutos.
    Lava con agua.
    Alternativa, puedes frotar la papa en el área afectada antes de acostarte y mantenerla durante la noche.
    Lava con agua por la mañana.
    Realiza este remedio con las papas una vez al día y tendrás bellos labios de color rosa


Miel

La miel es una buena manera de como aclarar los labios oscuros y, además, también humecta las células de la piel. Las personas que usan miel afirman que efectivamente funciona de dos maneras. Una forma es aplicar miel directamente o exfoliar los labios haciendo un exfoliante de miel.

Necesitas: Miel, Azúcar, Jugo de Limón

Instrucciones Para La Aplicación Directa:

    Toma una cuchara llena de miel y aplica uniformemente sobre los labios oscuros.
    Mantén durante 20 - 30 minutos.
    Lava con agua tibia y seca.

Indicaciones Para Usar El Exfoliante de Miel:

    Toma una cucharada de miel en un tazón.
    Agrega 1 cucharadita de azúcar y jugo de limón. Mezcla bien.
    Exfolia durante 3 - 5 minutos con la mezcla preparada.
    Lava con agua y seca.

Nota: Usa exfoliante de miel una vez a la semana para exfoliar tus labios. Puedes aplicar miel directamente a la zona afectada. Realiza este remedio durante algunas semanas y obtendrás labios rosados suaves.

¿Cansada De Tener Piel Oscura? ¡Hay Una Solucion Para Blanquear Tu Piel! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel Naturalmente y En Poco Tiempo! Aumenta Tu Autoestima y Luce Un Tono De Piel Hermoso DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo        
Powered By Blogger · Designed By Como Aclarar La Piel