Páginas

Como Blanquear Los Codos y Rodillas Naturalmente




Como Blanquear Los Codos y RodillasEn este obsesionado mundo, la belleza no es solo tener una cara bonita. Incluye tu personalidad general, tu figura, la forma en la que vistes o la forma en la que te comportas en publico, etc. Nuestra sociedad nos exige a todos, especialmente a las mujeres, que sean perfectas desde la cabeza hasta los pies, y si no lo eres, puedes afrontar la humillación a veces. Vivimos en una sociedad en la que no solo importa tu rostro, sino también el color de los codos y las rodillas. ¿Te sientes avergonzada de no poder hacer alarde de tus manos y piernas? ¿También tienes que cubrir los codos y las rodillas oscuras usando blusas de mangas completas y pantalones anchos? Bueno, entonces este artículo es para ti. Aquí, en esta publicación, compartiré una extensa lista de consejos naturales que te ayudarán a aclarar los codos y las rodillas oscuras con facilidad.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Piel Clara y Hermosa", El Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel y Mejorar Su Apariencia Naturalmente. CLIC AQUI YA



Tener codos y rodillas oscuras es muy frustrante y se ha convertido en un problema de belleza común hoy en día. Aunque el oscurecimiento de esas partes puede ocurrirle a cualquier persona sin importar el color de la piel, en general es común en personas con un tono de piel más oscuro. Esto se debe a que tienen más contenido de melanina, lo que hace que tus codos y rodillas oscuras sean más prominentes. Además, nuestros codos y rodillas siempre están en movimiento y son una de las articulaciones más utilizadas en nuestro cuerpo. Se someten a la máxima fricción, lo que intensifica su aspecto oscuro. Además, la piel alrededor de los codos y rodillas es más gruesa que el resto de las partes del cuerpo y sin glándulas sebáceas y menos suministro de sangre, se vuelven fácilmente ásperas, secas y oscuras.

Pero no es tan difícil como blanquear los codos y rodillas, especialmente cuando sabes cómo hacerlo bien. Hoy voy a compartir todo lo que vale la pena saber sobre aclarar los codos y las rodillas oscuras, incluidos los factores que conducen a codos y rodillas oscuras.

Factores Que Conducen a Codos Oscuros y Rodillas

Cada problema tiene algunos factores causales y saber las causas ayuda a eliminar el problema más rápido. De manera similar, se dice que la acumulación de células muertas de la piel, demasiada fricción y pigmentación son las causas principales detrás de los codos y las rodillas oscuras, pero también hay otros factores. Por lo tanto, estos son todos los posibles factores que llevan a un oscurecimiento de los codos y las rodillas.

    Piel áspera y seca
    Mala higiene
    Excesiva exposición al sol
    Herencia
    Algunos medicamentos
    Células muertas de la piel
    Suciedad y mugre
    Demasiada fricción
    Hiperpigmentación
    Desequilibrios hormonales
    Obesidad
    Síndrome de Addison

Como Blanquear Los Codos y Las Rodillas de Forma Natural

No siempre es posible nacer con una perfección dotada de dones, pero podemos tratar de ocultar nuestras deficiencias de forma manual. Con ingredientes naturales como el limón, la miel, la leche, puedes deshacerte fácilmente de tus codos y rodillas oscuras. Estos remedios naturales no solo son asequibles, sino también muy fáciles de usar.

Limón

El limón contiene muchos antioxidantes que lo convierten en un blanqueador perfecto y un agente aclarador de la piel. El uso de limón no solo eliminará las células muertas de la piel que llevan al oscurecimiento, sino que también fomentará la reproducción de células sanas.

Necesitas tomar un limón y cortarlo en dos mitades y exprimir los jugos desde adentro. Luego, friega las mitades de limón en tus codos y rodillas oscuras durante un mínimo de 15 minutos. Después de eso, hidrata el área con un humectante suave o vaselina. Permanece en el interior durante algunas horas y no salgas al sol. Además, evita usar agua tanto como sea posible, después de aplicar el limón. Repite este proceso diariamente hasta que los codos y las rodillas se aclaren y se vuelvan lisos y suaves.

Mezcla de Cúrcuma, Miel y Leche

Todos estos ingredientes saludables y amigables para la piel forman la pasta ideal para tratar los codos y las rodillas oscuras. La cúrcuma es un antiséptico y ayuda a eliminar las manchas oscuras, mientras que la leche también tiene propiedades para aclarar la piel. La miel actúa como la crema hidratante perfecta y naturalmente hidrata tu piel. Por lo tanto, estos tres juntos son muy efectivos para aclarar los codos y las rodillas.

Todos estos ingredientes saludables y amigables para la piel forman la pasta ideal para tratar los codos y las rodillas oscuras. La cúrcuma es un antiséptico y ayuda a eliminar las manchas oscuras, mientras que la leche también tiene propiedades para aclarar la piel. La miel actúa como la crema hidratante perfecta y naturalmente hidrata tu piel. Por lo tanto, estos tres juntos son muy efectivos para aclarar codos y las rodillas.

Debes tomar cúrcuma, miel y leche en cantidades adecuadas y mezclar para formar una pasta suave. Aplica sobre tus codos y rodillas oscuras y masajea en movimiento circular. Deja que se quede durante al menos 20 minutos y enjuague con agua. Repite este proceso semanalmente para aclarar tus codos y rodillas más rápido.

Aceite de Coco


Aceite de Coco Para Blanquear Codos y RodillasEsta es una de las maneras naturales eficientes para aclarar los codos y las rodillas oscuras y se utiliza desde hace tiempo. Es especialmente bueno para personas con pieles secas, ya que la presencia de antioxidantes en el mismo lo convierte en un excelente agente hidratante y humectante de la piel. La vitamina E que se encuentra  repara la piel dañada y aclara el tono de la piel.

Puedes usar solo aceite de coco o agregar polvo de nuez para mejorar el buen efecto. Al principio, debes hacer una pasta espesa de aceite de coco y nuez en polvo. Utiliza esto como un depurador en tus codos y rodillas oscuras. Deja durante 5 minutos y luego lava con agua. Alternativamente, puedes poner aceite de coco en las áreas de la piel oscura diariamente después de tomar la ducha, así como antes de irte a la cama.

Mezcla de Bicarbonato de Sodio y Leche

El bicarbonato de sodio es un excelente agente exfoliante que limpia profundamente la piel y elimina las células muertas de la piel. Por otro lado, la presencia de acido láctico y aminoácidos en la leche suavizan y nutren tu piel. La leche también contiene muchos antioxidantes que mantienen tu piel sana y brillante. Todas estas propiedades juntas lo convierten en un excelente remedio cuando buscas como blanquear los codos y rodillas.

Necesitas mezclar bicarbonato de sodio y leche, 1 cucharada de cada uno. Luego aplícalo sobre tus codos y rodillas oscuras y frota la piel oscura con movimiento circular. Deja durante 5 minutos y luego enjuaga con agua. Este remedio es bueno para la pigmentación y puedes usarlo dias alternos para deshacerte de este problema.

¿Cansada De Tener Piel Oscura? ¡Hay Una Solucion Para Blanquear Tu Piel! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel Naturalmente y En Poco Tiempo! Aumenta Tu Autoestima y Luce Un Tono De Piel Hermoso DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo      
Powered By Blogger · Designed By Como Aclarar La Piel