Páginas

Como Ser Mas Blanca de Piel - 4 Remedios





Como Ser Mas Blanca de PielLa mayoría de mujeres en todo el mundo tiene una preferencia sobre el color y el tono de su tez de acuerdo con la idea de lo que se ve bien en ellas. Las camas y los salones de bronceado se pueden considerar un ejemplo de la gente que desea un color de piel más oscuro.

Del mismo modo, algunos esfuerzos son hechos por ciertas personas para aclarar el tono de su piel para sentirse más seguras y atractivas. Afortunadamente, hay varias maneras de conseguir cualquier color de piel en el mundo moderno.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Piel Clara y Hermosa", El Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel y Mejorar Su Apariencia Naturalmente. CLIC AQUI YA




Sin embargo, la mayoría de las formas profesionales de aclarar la piel pueden ser potencialmente perjudiciales e inaccesibles para muchos, ya que su disponibilidad se limita a tratamientos muy costosos. La alternativa de los tratamientos costosos y a veces dolorosos son los productos con etiqueta de marca que garantizan una piel más clara dentro de unos días o semanas de uso.


La aplicación de estos productos a la piel puede mostrar una mejora dentro de los días que se usa, pero tan pronto como el uso se detenga la condición de la piel empieza a empeorar. Además, nuevos problemas pueden ocurrir ya que los esteroides en estas cremas pueden causar desequilibrio hormonal que conduce a problemas como el crecimiento excesivo de vello facial en las mujeres. Los efectos pueden ser tan graves como causar cáncer de piel.

¿Cuáles Son Las Formas Seguras de Blanquear La Piel?
 

La forma más sencilla de aclarar la piel es hacerlo en casa naturalmente sin químicos involucrados. La aplicación de mascarillas naturales caseras no puede dar resultados de inmediato, pero el uso diario con algunos cambios en tu rutina de belleza, el tono de piel preferido se puede lograr gradualmente sin efectos secundarios.

Los siguientes son los pasos a seguir cuando te preguntas como ser mas blanca de piel:



Jugo de Limón

El jugo de limón tiene una historia bien conocida de ser utilizado por su aroma dulce y para eliminar el bronceado no deseado de la piel. Sus propiedades blanqueadoras de la piel aclaran la piel mientras exfolian las capas superiores. Ademas de servir para aclarar la piel, también se ha utilizado para una limpieza completa de la piel y la eliminación de las células muertas de la piel.

La aplicación de jugo de limón puro directamente a la piel puede ser irritante para muchas personas. Es probable que se produzcan picaduras y quemaduras si se aplica directamente, especialmente en la cara. Para evitar que esto suceda, agrega una cantidad igual de jugo de limón al agua y extiende uniformemente a la cara o cualquier otra parte del cuerpo.

Asegúrate de no dejar por más de 15 minutos y limita el uso a no más de dos o tres veces por semana ya que el uso excesivo de solución de agua de limón puede irritar la piel y no da resultados rápidos.

Algunas personas son naturalmente alérgicas al jugo de limón debido a las sensibilidades. Aplica en una pequeña porción del brazo antes de poner en la cara. El enrojecimiento y picazón son los indicadores más comunes de la alergia a cítricos.

No salgas inmediatamente al sol sin limpiar la piel a fondo ya que la luz UV y los ácidos en el limón pueden reaccionar para causar Fitofotodermatitis.

La solución de agua de limón puede ser lenta en comparación con otros tratamientos, pero es mucho más seguro, dando resultados visibles en 4-5 semanas de uso.

Baño de Leche de Limón

Este método particular se puede utilizar para aclarar el cuerpo. Aclarar cada una de las áreas deseadas en el cuerpo requiere mucho tiempo y práctica. Para una alternativa más fácil, intenta un baño.

Exprime dos limones en una tina llena de agua tibia seguido de una taza de leche grasa. Mezcla uniformemente y siéntate en el agua por 20-30 minutos una vez por semana.

Este baño es ideal para todo tipo de piel ya que las propiedades hidratantes de la leche equilibran el efecto de secado del limón. Las enzimas en la leche y el ácido en el limón se combinan para exfoliar las células de la piel más oscuras para una piel más brillante y clara.

Un mes de uso de esta técnica mostrará resultados visibles, así como una piel mas brillante y suave.

Prueba Una Mascarilla Casera

Las máscaras hechas en casa pueden ser de gran utilidad en general cuando se trata de conseguir una piel brillante y saludable, así como aclararla. Las enzimas presentes en el yogur, similares a las de la leche ayudan a lograr un tono de piel más claro.




Yogur Natural Para Blanquear La PIel

La miel, por otro lado, ha sido ampliamente utilizada en todo el mundo en diferentes culturas para la belleza. Sus propiedades anti-bacterianas e hidratantes lo convierten en el componente ideal para ser utilizado en combinación con cualquier otro ingrediente.

Un yogur y una mascarilla de miel pueden hacer maravillas en la piel. Mezcla la misma cantidad de miel y yogur de acuerdo con la necesidad y reparte uniformemente en el cuerpo o la cara durante 15 minutos. Esta mascarilla se puede utilizar todos los días debido a su efecto nutritivo.

No uses yogur endulzado en ninguna máscarilla ya que no traerá beneficios y causará alergias o irritaciones.

Cambia Tus Hábitos

Por último, el ultimo consejo para como ser mas blanca de piel es hacer algunos cambios en la rutina diaria que ayudaran en gran medida, por ejemplo, no salir a menudo a la luz del sol. Puede ser difícil evitar la luz solar cuando estas al aire libre, especialmente cuando tienes trabajo o escuela, pero el uso de protector solar puede ser útil en esta situación.

Recuerda siempre usar un protector solar SPF 30 o superior y aplica nuevamente cada 4 horas antes de salir a un largo día. El uso de ropa de manga larga y sombreros puede ayudar también.

¿Cansada De Tener Piel Oscura? ¡Hay Una Solucion Para Blanquear Tu Piel! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel Naturalmente y En Poco Tiempo! Aumenta Tu Autoestima y Luce Un Tono De Piel Hermoso DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo     
Powered By Blogger · Designed By Como Aclarar La Piel