Páginas

Como Aclarar La Piel de La Cara - 5 Remedios Naturales Efectivos



Como Aclarar La Piel de La Cara¿Cansada de tu tono de piel? ¿Estás utilizando cremas para blanquear la piel de la cara? ¿Has usado muchos productos químicos caros para eliminar el bronceado indeseado y lucir un tono de piel hermoso? Y ¿Ninguno de ellos ha mostrado resultados? Puedes obtener ayuda de la naturaleza. ¡Trata de usar productos naturales para conseguir un tono de piel claro en casa! Puedes prepararlos con ingredientes que están disponibles en tu cocina, que harán tu tono de piel mas claro rápidamente. Blanquear la cara no es tan difícil cuando intentas remedios naturales con regularidad y tienes buen cuidado de la piel.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Piel Clara y Hermosa", El Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel y Mejorar Su Apariencia Naturalmente. CLIC AQUI YA






Las Causas de Un Tono de Piel Oscuro

Todo el mundo nace con diferentes características y tonos de piel. La razón de diferentes tonos de piel es un pigmento llamado melanina. Para tener un tono de piel mas claro necesitas reducir la producción de la misma. Pero si tu tez es oscura debes sentirte afortunado. ¿Sabías que la melanina protege la piel de las radiaciones ultravioletas en gran medida? Por lo tanto, para aclarar tu tono de piel siempre se debe proteger la piel de las radiaciones del sol y también tener cuidado para reducir la melanina para obtener un tono de piel más claro.

Como Aclarar La Piel de La Cara - Remedios Naturales

Prueba los siguientes consejos para lograr una piel más blanca.


1. Limón

El limón es una fuente natural de ácido cítrico que se conoce como vitamina C y por lo tanto funciona como un agente de blanqueo de la piel. Posee propiedades antibacterianas y también tiene propiedades medicinales. Blanquea la piel y también elimina el bronceado debido a los rayos UV del sol. ¿Sabias que el limón también mata a las bacterias que causan el acné y previene las espinillas también?

Procedimiento:

Escoge un limón jugoso y corta a la mitad. Extrae el jugo y con la ayuda de una bola de algodón frota toda la cara.

También puedes agregar cúrcuma o agua de rosas al jugo ya que su aplicación directa causa picazón.

Su uso es mejor durante la noche. El limón reacciona a la luz solar así que mantenlo durante toda la noche y luego lava por la mañana. Esto sin duda va a blanquear la piel de la cara hasta 2-3 tonos dentro de una semana.

2. El Yogur y Harina de Garbanzo

El yogur tiene un beneficio adicional de calcio y proteínas. No sólo tiene beneficios para la salud, sino que también funciona bien en la piel. Blanquea el tono de la piel y le da un brillo increíble desde el primer uso. El yogur o cuajada se enriquece con ácido láctico. El ácido láctico es conocido por promover la equidad de la piel mediante el aumento de la tasa de renovación celular. Por lo tanto, la cuajada o yogur te darán una piel blanca y suave.

Preparación:

La harina de garbanzo, la cúrcuma y el requesón es todo lo que necesita. Por lo tanto, toma 2 cucharadita de harina de garbanzos y añade 2 pizcas de polvo de cúrcuma. A continuación, agrega un poco de cuajada para hacer una pasta de esta mezcla. Haz una pasta pegajosa gruesa de la misma.

Masajea tu cara y el cuello. Más tarde, espera un tiempo a que se seque y enjuaga la cara con agua tibia.

3. La Miel y Jugo de Limón

La miel tiene ciertas enzimas que blanquean la piel y eliminan los puntos negros, manchas oscuras y marcas. Nutre la piel y actúa como una mascarilla para embellecer la piel de forma natural. Cuando se añade jugo de limón, la formula se convierte excelente para blanquear la cara más rápido dentro de un mes.

Aplica 1 cucharada de miel con 1/2 cucharada de jugo de limón cada mañana y deja durante 15-20 minutos. Enjuaga la cara con agua tibia y luego enfría el agua o se puede frotar hielo. Esto aumenta tu circulación sanguínea.

4. Papaya



Papaya Para Aclarar La Piel 

La papaya se utiliza como agente de blanqueo en varias cremas de blanqueamiento. La papaya limpia tu piel en un nivel más profundo. Por lo tanto, hace que la piel luzca radiante y más clara. La papaya tiene una enzima “milagrosa” llamada papaína, que hace todo el trabajo para blanquear la cara.

Procedimiento: Haz puré una cantidad considerable de papaya y añade una pizca de cúrcuma. Aplica en todo el rostro y el cuello. Una vez que se seque, lávate la cara con agua o leche.

También se puede mezclar un poco de pulpa de la papaya con miel y luego usa en la cara como una crema para la cara. A continuación, lava esto después de 1 hora. Esto seguramente te ayudará a blanquear la piel de la cara en un plazo de 2 semanas.

5. La Cúrcuma

La cúrcuma es conocida por blanquear el tono de la piel. Inclusive mejora en gran medida tu piel. Esto realmente funciona como magia para blanquear la piel facial.

La cúrcuma puede ser mezclada con miel, jugo de tomate, jugo de limón, jugo de naranja, yogur, zumo de patata o leche. También se puede utilizar directamente. Una vez que la mezcla se seque, enjuaga tu cara y limpia con leche. La leche eliminará el color amarillento que deja en tu piel. La leche es buena para blanquear la piel también.


¿Cansada De Tener Piel Oscura? ¡Hay Una Solucion Para Blanquear Tu Piel! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Aclarar La Piel Naturalmente y En Poco Tiempo! Aumenta Tu Autoestima y Luce Un Tono De Piel Hermoso DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Como Aclarar La Piel